RSS

miércoles, 29 de enero de 2014

Cirujana de Osakidetza

Iñigo, quería hacerle un regalo especial a su novia, cirujana de digestivo de osakidetza, y decidió regalarle una fofucha personalizada , lleva todos los detalles, mascarilla, gorro de quirófano, un par de instrumentos de los que se usan en cirugía de digestivo, la tarjeta de identificación.....
El resultado es este :




martes, 21 de enero de 2014

Niña fofucha personalizada

Hola, hoy os enseño a Izaro, he personalizado esta fofucha con el vestido que llevó al bautizo de su hermanito ha quedado bastante bien, el vestido ha quedado igual que el original, los zapatos de charol y le he puesto el peinado que llevaba ese día. Me encanta el resultado.



domingo, 12 de enero de 2014

Fofucha técnico de laboratorio

Otra profesional, esta vez es una técnico de laboratorio, su uniforme blanco, los guantes azules, el emblema de su empresa, las deportivas sanitarias......


viernes, 10 de enero de 2014

Fofucho personalizado con la equipación del Barsa

Hola, hoy os quiero mostrar a Dani, un forofo del Barsa, a su madre se le ocurrió que sería un buen regalo de Reyes un fofucho personalizado con la equipación del Barsa, y me puse manos a la obra, aquí os enseño el resultado:

martes, 7 de enero de 2014

Animadora (Cheerleader) equipo de baloncesto

Hola a todos, después de un tiempo sin publicar, debido al secreto de los regalitos de Reyes, voy a comenzar con una Cheerleader(animadora) del equipo de baloncesto de mi ciudad el Caja Laboral .



 
Copyright Imagimarian Fofuchas 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .