RSS

viernes, 1 de febrero de 2013

Mi siguiente reto nació de la necesidad de hacer un regalo a la hija de una amiga, empecé a investigar en internet para ver algún modelo de fofucha que me pudiera inspirar y encontré una que me encantó, yo le he dado mi toque personal, y he tenido que hacer yo los patrones y adecuarlos al tamaño de muñeca que quería  hacer, la tarea me resultó un poco complicada al unirse mi inexperiencia y la falta de explicaciones para los problemas con los que me iba encontrando según la iba confeccionando, pero poco a poco fui consiguiéndolo.
Os enseño mi segunda creación, aún me queda un poco para entregarla, y estoy deseando ver la reacción de Ariane cuando se la regale. 

Espero que os guste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Imagimarian Fofuchas 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .